Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO AVANZADO DE ACTUACIÓN ANTE LA CÁMARA EN MADRID

EXPERIENCIA REAL DE RODAJE DE UNA MINISERIE

TRABAJA CON UN DIRECTOR DISTINTO EN CADA UNO DE LOS CUATRO CAPÍTULOS DE LA SERIE

organización de la formación

El curso desarrolla el rodaje de una miniserie creada por Pedro Herrero y Oscar Miranda.

Tiene una límite de 12 plazas para asegurar la intensidad y profundidad de la formación y está dirigido a actrices y actores con experiencia y formación por lo que será imprescindible que nos envíes tu cv y videobook para entrar en el proceso de selección.

FASES DEL CURSO
-Se inicia el curso con una primera fase de análisis de guión, creación de personajes y ensayos de guión. El objetivo de la primera fase es, además del de obtener algunas herramientas de escritura de guión, el de conocer el funcionamiento interno de los diálogos de una secuencia y el de la construcción de personajes. Esta primera fase, que tendrá una duración de tres semanas, te permite realizar un análisis de la separata más profundo e inspirador para potenciar tu interpretación.

-Le sigue la fase de rodaje de la miniserie. En esta segunda fase los cuatro capítulos se rodaran contando con un director para cada capítulo. De esta manera tendrás la oportunidad de enfrentarte a las formas de trabajo y exigencias de cuatro directores diferentes, cada uno con su forma de entender el trabajo actoral y su visión personal de la imagen.

Esta experiencia pondrá a prueba tu conocimiento en la actuación ante la cámara al mismo tiempo que te dotará de un entrenamiento y técnica necesaria para llevar tu trabajo a la máxima exigencia.

El curso tiene una duración de cinco meses.

Contacta con nosotros para más info.

NUESTROS DIRECTORES

Cuatro miradas personales, cuatro formas de entender el trabajo del actor y la imagen. Cuatro exigentes profesionales en busca de la magia.

FECHAS

Dos convocatorias:<br /> -9 de noviembre-febrero 23 ( finalización aproximada): (ABIERTA)<br /> -Marzo 23-julio 23 ( finalización aproximada): (ABIERTA)

HORARIOS

Miércoles y viernes de 19h00 a 22h00. (En rodaje estos horarios son aproximados)

PLAZAS

12 alumnxs

Contacta con nosotros para más info.

La miniserie es un curso en el que es rodar y rodar, aprendo también viendo dirigir y viendo a los compañeros

Pues la verdad que está siendo un choque enorme de emociones, es la primera vez que hago algo así y para mi está siendo un viaje increíble, a nivel profesional pero a nivel personal también. Lo hablaba con un compañero, que está súper bien el curso, tienes diferentes puntos de verlo, de dirigir de una manera u otra, y es súper enriquecedor poder pasar por algo así, para luego en futuros trabajos estar más consciente y saber trabajar en varias dinámicas. La miniserie es un curso en el que es rodar y rodar, aprendo viendo dirigir y viendo a los compañeros. A nivel emocional destacaría mucho mucho, como ya he dicho es como un súper viaje, me estoy conociendo muchísimo más a mi, esos bloqueos, inseguridades, etc q veo q tengo, y q ahora sé que tengo q trabajar. Siento q estoy haciendo un buen trabajo, que hacemos un buen equipo todos los compañeros. Y q eso me he dado cuenta q es fundamental para q todo fluya más. Encantadisimo de poder formar parte de esta web serie

Carlos Breso

Destacaría el hecho de que da igual si lo que llevo de día está siendo agotador o estoy pasando un mal rato, que siempre que paso por la escuela, salgo sintiéndome realmente bien. Es una sensación de alegría en el cuerpo, de plenitud!!! De corazón, me da la vida

En el Curso Avanzado de la miniserie lo bueno de que cada capítulo esté dirigido por distintas personas es que trabajamos con diferentes metodologías, y yo personalmente he aprendido a adaptar mi trabajo como actriz a lo que se requiere en cada secuencia. La atención que recibimos es súper personalizada en todo momento en el sentido de que a la hora de preparar el personaje nos dedican el tiempo que haga falta y nos ayudan en lo que necesitemos para entender qué es lo que le está pasando a nuestro personaje. Da gusto trabajar rodeada de gente tan implicada. A nivel emocional creo que destacaría el hecho de que da igual si lo que llevo de día está siendo agotador o estoy pasando un mal rato, que siempre que paso por la escuela, salgo sintiéndome realmente bien. Es una sensación de alegría en el cuerpo, de plenitud!!! De corazón, me da la vida.

Marina Fuentes

Me parece increíble, ha sido un viaje muy gratificante que recomiendo 1000x1000.

Hacer el Curso Avanzado de la miniserie en ECE ACTORES, me ha abierto un mundo de emociones y capacidades en mi, que anteriormente desconocía que podía trabajar con ellas. Me ha enseñado muchísimo, tanto a nivel profesional como personal. Me ha dado las herramientas para poder gestionar un rodaje y me las llevo siempre conmigo. Este curso, te envuelve a nivel emocional con tu personaje y con el equipo y te hace conocerte a nivel interpretativo bajo la presión de un rodaje. Me parece increíble, ha sido un viaje muy gratificante que recomiendo 1000x1000. Trabajar con 4 directores, ha sido un viaje bastante loco, pero con un aprendizaje detrás impresionante, te enseña a interpretar desde la mirada de 4 prismas diferentes y de 4 formas de trabajar distintas con un ritmo de grabación muy real, que te lleva a saber trabajar en equipo, a coger experiencia y a absorber unas pautas de trabajo muy distintas pero muy necesarias que te ayudan a completar la mirada del actor a la hora de grabar con cualquier director.

Esteban Salmerón

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad