Close
Type at least 1 character to search
Back to top

COACHING INDIVIDUAL DE PREPARACIÓN AL CASTING CON ÓSCAR MIRANDA

ON-LINE Y PRESENCIAL

SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL DE PREPARACIÓN AL CASTING O PREPARACIÓN DE SEPARATAS DE RODAJE

CON ÓSCAR MIRANDA

Preparar un casting o, si ya tienes trabajo y vas a grabar, preparar la separata es fundamental. Sin duda pasa por aquí la cuestión de aprovechar las oportunidades. Es cuando tenemos la posibilidad de dar un paso hacia delante en la profesión cuando más tenemos que invertir en nosotros mismos. La preparación de tu casting o secuencia de grabación con un profesional marca la diferencia con el resto y potencia tu trabajo de forma drástica. En ECE queremos que aproveches tus oportunidades por eso tenemos para ti este servicio de coaching, para que llegues al momento más importante en tu mejor versión.

FORMA DE TRABAJO:

Las sesiones de trabajo son de 75 minutos. Las sesiones puedes elegir entre tenerlas online o presencial.

Podrás trabajar las sesiones que necesites. Si sólo quieres una sesión para analizar profundamente tu separata y orientar bien tu casting o si quieres preparar de manera profunda tu prueba con una propuesta clara y trabajo de personaje y por tanto quieres tener dos o tres sesiones contacta con nosotros para solicitar un coaching individual de preparación con Óscar Miranda.

ECE CINE

FECHAS

Planificación a demanda

HORARIO

Mínimo contratado 75 minutos

PLAZAS

Individual

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad