Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Cómo se hace un videobook.

Consejos para hacerse un buen videobook.
como hacer un videobook

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL VIDEOBOOK.

Nuestros consejos para saber cómo hacer un videobook comienzan lo primero de todo por saber a quién va dirigido, quién es el destinatario, quién lo va a ver.

El destinatario no es nuestra novia, o nuestra mamá, ni los amigos con los que vacilar de lo guapo que estoy aquí o de lo guay que me caracterizaron allí. Tu videobook lo van a ver profesionales de la industria del cine y la tv con poco tiempo y muchos videobooks que ver. Productores, directores de casting, representantes, profesionales que han visto miles de videobooks.

Por eso nuestro videobook tiene que ser claro, conciso y que muestre en el menor tiempo posible tus capacidades interpretativas. No tenemos tiempo para meter paja, ni introducciones efectistas, ni ediciones de sonido espectaculares. Vamos a verte a ti trabajando desde el segundo uno.

como hacer un buen videobook

CONTENIDOS

Otro de nuestros consejos para hacer un videobook tiene que ver con los contenidos que incluimos en él.

  • Es importante que el material sea original, que las escenas que mostramos no correspondan a escenas de series o películas conocidas. Con esto nos evitamos la comparación y presentamos nuestra originalidad.
  • El contenido tiene que ser variado. Queremos siempre demostrar nuestra versatilidad y mostrarnos en diferentes perfiles siempre facilitará que puedan imaginarnos en el que estén buscando.
  • Tan importante es que nos vean emocionados como que nos vean capaces de mantener un dialogo mientras realizamos acciones. Emocionados en cámara solo vamos a estar un tanto por ciento mínimo de nuestra carrera de actriz o actor, pero realizando acciones mientras dialogamos lo harás sin parar.

Aquí tienes algunos ejemplos de videobooks

como se hace un videobook

IMAGEN PROFESIONAL

Por último, nuestro consejo es que siempre que puedas acudas a un profesional para realizar tu videobook. En ECE realizamos videobooks profesionales de altísima calidad, pero hay otros profesionales que podrán hacertelo también. Compara y elige el que mejor te parezca, es importante. El videobook es nuestra carta de presentación al mundo laboral y es el videobook quien nos abrirá las puertas, o no, a las diferentes oportunidades que nos sobrevuelen.

Sin duda, después de la formación, es tu más importante inversión en tu carrera como actor o actriz.

Contacta con nosotros si quieres más asesoramiento.

consejos para videobook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad