Close
Type at least 1 character to search
Back to top

THRILLERCAMP

INTENSIVO DE PRÁCTICAS DE RODAJE

DEL 23 AL 28 DE JULIO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
CON ÓSCAR MIRANDA Y PEDRO HERRERO

El objetivo del curso es el de crear un mediometraje escrito e interpretado por ti con el que puedas profundizar en la experiencia de rodaje y escritura de guión. Otro objetivo para nosotros muy importante es que termines con un proyecto concluido que puedas presentar a concursos y festivales. Además el mediometraje te aportará nuevo material para tu videobook. Por eso el curso se divide en dos partes: curso de guión en los meses de junio y julio de forma online y las prácticas de rodaje del 23 al 28 de julio en una casa rural de la provincia de Sevilla. El mediometraje será coodirigido y montado por Óscar Miranda y Pedro Herrero.

DESARROLLO

Fase de guión en junio y julio:

Curso de guión y tutorías donde se crea el guión del mediometraje a rodar.

Fase de preproducción Julio:

Preproducción del mediometraje a rodar.

Fase de rodaje del 23 al 28 de julio:

Rodaje del mediometraje en una casa rural de la provincia de Sevilla.

El alumno se alojará seis días con cinco noches en una casa rural en habitación compartida con la comida incluida en el precio del curso.

La casa dispone de todas las comodidades, aire acondicionado en todas las habitaciones, piscina, terrazas, barbacoa y salones para los momentos de relax.

MATRICULACIÓN

Solo se podrán matricular al THRILLERCAMP alumnos y exalumnos de ECE.

El periodo de matriculación se cierra el 25 de junio de 2023.

El número de plazas es de 12.

El precio del curso es de 750€ que se abonan en dos plazos de 375€. Uno al reservar la plaza mediante transferencia bancaria o bizum y la otra antes del 25 de junio.

 

FECHAS

Del 23 al 28 de julio de 2023

FECHA LÍMITE RESERVA DE PLAZA

30 DE MAYO

PLAZAS

12 alumnxs

El curso del THRILLERCAMP ha sido una experiencia única e inolvidable

El curso del THRILLERCAMP ha sido una experiencia única e inolvidable, donde además de enriquecer tu formación actoral tienes la oportunidad de compartir un valioso espacio y tiempo con otras personas con las que partes de un mismo punto en común... ¡tu pasión! Lo que inmediatamente origina un buen clima que hace de la interacción y la convivencia algo realmente gratificante. Sin duda, el curso ha significado: trabajo, cooperación, ilusión y risas... sobre todo risas 🙂

Aitana Casillas

Se crea entre todos una energía brutal en tan solo una semana.

Oscar y Pedro trabajan con tanta pasión que se contagia. Se crea entre todos una energía brutal en tan solo una semana. Es divertido y profesional a la vez. Muy recomendado!

Ana Cañas

Trillercamp de ECE ha sido una experiencia de esas que no voy a olvidar jamás.

Trillercamp de ECE ha sido una experiencia de esas que no voy a olvidar jamás. Una convivencia intensa con actores muy diferentes pero todos implicados en un mismo proyecto. Compartiendo vivencias, diversión y trabajo, sobre todo mucho trabajo ya que tuvimos que cumplir un plan de rodaje muy exigente para sacar adelante el mediometraje. Con un guión totalmente original, adaptado para que cada actor tuviera un papel a su medida. Óscar Miranda y Pedro Herrero, directores y guionistas, siempre muy cerca de cada actor, haciendo una labor de coaching fundamental. Por último un marco incomparable en la sierra de Sevilla, en una casa rural enorme con todas las comodidades que además ofrecía localizaciones muy interesantes y que han aportado un valor de producción a cada escena incalculable. Una experiencia que repetiría sin dudarlo.

Marcos Pastor

«Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad