Close
Type at least 1 character to search
Back to top
KENSIT PERIS

Kensit Peris es actriz y profesora, comienza su formación teatral en Ece Actores, compaginándola a su vez con la formación audiovisual en diferentes cursos y talleres con Óscar Miranda, Indi Costa y Victoria Di Pace. Y a su vez pasando por la mano de distintos profesionales en el ámbito de la interpretación, la danza contemporánea, el trabajo físico para actores o el trabajo de la palabra, con Paloma Sánchez, Poliana Lima, Lucas Condró, María Díaz, Marianela Pensado, Phillip Zarrilli, Karmele Aramburu, Juan Polanco y Vicente Fuentes.

En el mundo laboral se estrena con “Tres hermanas” de Chéjov dirigida por Óscar Miranda, recorriendo varias salas de Madrid como El Umbral de primavera, continúa con El sueño de una noche de verano, Chelsea Hotel, El Último baile de Miss.U dirigida por Ángel Caballero, y con Mar Regueras en escena, actualmente en gira por diferentes teatros de España incluyendo por último el Teatro Pavón en Madrid.

Algunos de sus trabajos audiovisuales son “El continental” para TVE, serie en la que tuvo la suerte de trabajar con un papel secundario dirigida por Frank Ariza, Rafa Montesinos y Kike Maíllo, rodeada de grandes actores y actrices como Estefanía de los Santos, Carmina Barrios, Paz Vega, Sheila Casas, Alex García, Nya de la Rubia, Fernando Tejero, etc.

Otro proyecto como actriz principal fue el cortometraje profesional En nombre del arte dirigido por Marina Hernández, que ha viajado por distintos festivales nacionales e internacionales.

Por último crea la productora Koala Producciones junto a Vladytsky, lanzándose así en el mundo de la dirección y la escritura, generando sus propios proyectos, cortometrajes como After, El mar en 60 segundos (mención especial por Cultura Inquieta) y “El día de después” (presentado al festival NotodoFilmest 2022) todos ellos dirigidos y escritos por ella.

 

ece actores
DISCIPLINAS

INTERPRETACIÓN CÁMARA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad