Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSOS DE INTERPRETACIÓN DE CINE, TV, PUBLICIDAD Y CASTING PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES EN MADRID

La cantera de ECE, nuestros futuros actores.

Cursos de Interpretación y actuación de cine y tv para adolescentes y jóvenes de diferentes edades y niveles.

Los cursos de interpretación de cine, tv, publicidad y casting para jóvenes están diseñados para disfrutar y sentirte actor desde el primer momento. En estos cursos de interpretación para adolescentes y jóvenes la técnica y la práctica van formando al alumno por los diferentes medios desde el juego y sin responsabilidad. El cine, la tv, la publicidad o pasar un casting comparten técnicas pero necesitan de herramientas específicas. El trabajo con el equipo de rodaje, la relación con los compañeros, la seguridad y disfrute en la acción son aspectos que se van trabajando y mejorando sin darnos cuenta. Nuestros cursos se adaptan al futuro actor por edades y niveles y son para nosotros la cantera con la que vamos descubriendo nuevos talentos a desarrollar en nuestras producciones y compañía.

casting jovenes

CURSO ANUAL DE INTERPRETACIÓN CINE Y TV PARA ADOLESCENTES (también intensivo en agosto)

CON KENSIT PERIS

Si tienes entre 10 y 13 años, sueñas con ser actor o actriz y quieres iniciarte en el mundo de la interpretación en el cine o la televisión puedes empezar por aquí.

CONTENIDOS

El Curso de Interpretación o actuación de cine y tv para adolescentes está diseñado para tu iniciación y desarrollo de la creatividad y la imaginación actoral en los diferentes niveles de trabajo del actor:

  • Construcción de personajes
  • Situación dramática
  • Relación entre personajes
  • Evolución argumental

El Curso de Interpretación o actuación de cine y tv para adolescentes desarrolla las técnicas esenciales de la actuación en las tres áreas transversales que dan base al trabajo actoral ante la cámara en cualquiera que sea tu nivel:

  • La fluidez y organicidad corporal y textual.
  • El conocimiento de la acción.
  • La conexión y conocimiento de uno mismo.

En el curso aprenderás a familiarizarse con la cámara, con el acting y el texto. Además aprenden a leer y analizar un guión.

PRÁCTICAS DE RODAJE

El curso de interpretación para jóvenes además incluye el rodaje de escenas en calidad profesional que te servirán de material para el videobook. En esta experiencia de rodaje pones en práctica los conocimientos adquiridos.

El curso se completa con el conocimiento y aprendizaje de la importancia de las diferentes funciones del equipo artístico y técnico haciendo prácticas de Dirección, Dirección de arte y Vestuario así como Sonido, Iluminación y Cámara. Un curso en el que ponerte en contacto real con el medio audiovisual de una forma lúdica y totalmente práctica.

FECHAS

Curso anual 22/23 (MATRÍCULA ABIERTA).

HORARIO

Sábados de 16H30 a 18h00.

PLAZAS

18 alumnxs

La escuela ECE ACTORES a sido maravillosa, desde que entre el primer día hasta el final

La escuela ECE ACTORES a sido maravillosa, desde que entre el primer día hasta el final. Las compañeras han sido la mejor compañía durante estos 5 días y Kensit una gran profesora. A sido muy divertido todo y espero poder repetir. Un beso a todas!

Diana

Ha sido maravillosa la comodidad y confianza que tanto la escuela como la profesora han transmitido.

Ha sido maravillosa la comodidad y confianza que tanto la escuela como la profesora han transmitido🥰. Me ha encantado poder aprender tanto junto a gente con la que he terminado conectando a lo largo de los días. También ha sido muy bonito las ganas y energía que Kensit tenía en todo momento. Mucho aprendizaje para todos y para la gente que está empezando en el mundo es en perfecto comienzo. Ha estado muy guay💖

Adriana

Si estas interesado en conocer el mundo de la interpretación este curso sin duda es genial y volvería a repetir sin duda.

Desde el primer día este curso m ha aportado mucha seguridad y me ha ayudado a desenvolverme fácilmente con la gente. Para empezar la profe que me ha tocado (Kensit Peris) es una maravilla, te da las mejores herramientas para aplicar ante la cámara, te transmite confianza desde el primer momento y te enseña a actuar con naturalidad. Además en este curso aparte de enseñarte a actuar ante la cámara, te enseñan todos los elementos que requiere una escena, podrás conocer como funciona el sonido o las palabras clave que se utilizan. Descubres que el cine no sólo es actuar y que está formado por mucha más gente, compañeros y elementos de los que crees. Si estas interesado en conocer el mundo de la interpretación este curso sin duda es genial y volvería a repetir sin duda.

Noa

Me gusto mucho estar en un ambiente que me hizo sentir cómoda

A mi me encanto todo lo que aprendí en el curso de cine para jóvenes, fue una experiencia muy bonita,estoy agradecida con todo lo que me enseñaron y todas las amigas que hice,me gusto mucho estar en un ambiente que me hizo sentir cómoda,y espero cumplir mis metas como actriz,también espero hacer otra cosa con ECE actores pronto

Paula

He aprendido muchísimas cosas q sé q me ayudarán en mi futuro como actriz.

Creo q ha sido una experiencia suuper bonita y he aprendido muchísimas cosas q sé q me ayudarán en mi futuro como actriz

Adriana

Sin duda en cuanto pueda me apuntaré a otro curso.

Me ha gustado mucho el curso de cine para jóvenes, me lo he pasado muy bien , las clases han sido muy divertidas y se me ha pasado muy rápido el tiempo. Kensit nos ha enseñado muchas cosas y sin duda en cuanto pueda me apuntaré a otro curso.

Nadia

Me ha parecido una experiencia increíble que volvería a repetir 1000 veces más

El curso de Interpretación para cine y tv para jóvenes de ECE ACTORES me ha parecido una experiencia increíble que volvería a repetir 1000 veces más, en esta semana me lo he pasado genial y he cogido mucho cariño a la profe y a las compis sin duda esto es un recuerdo muy bonito que se me quedara para siempre

Leyre

CURSO ANUAL DE INTERPRETACIÓN DE CINE PARA JÓVENES (también intensivo de agosto)

CON KENSIT PERIS

Si tienes entre 14 y 17 años y tienes claro que te gusta ponerte delante de las cámaras, te gustaría participar en una serie de tv o una película o te encantaría verte en un anuncia de publicidad el Curso de Interpretación para la Cámara es para ti.

CONTENIDOS

El Curso de cámara para Jóvenes está diseñado para la iniciación o perfeccionamiento en las técnicas y herramientas de la interpretación audiovisual:

  • CINE
  • SERIES TV
  • PUBLICIDAD

El Curso de interpretación de cámara para Jóvenes está organizado en tres módulos que desarrolla las técnicas esenciales de la actuación en las tres áreas que dan base al trabajo actoral delante de la cámara como son:

  • La fluidez y organicidad corporal y textual.
  • El conocimiento de la acción.
  • La experiencia de rodaje.

En el curso aprenderás a familiarizarse con la cámara, con el acting y el texto. Además aprenderás a leer y analizar un guión así como a construir personajes y preparar una propuesta de acción.

PRÁCTICAS DE RODAJE

El curso de interpretación para jóvenes además incluye el rodaje de escenas en calidad profesional que te servirán de material para el videobook. En esta experiencia de rodaje pones en práctica los conocimientos adquiridos.

El curso se completa con el conocimiento y aprendizaje de la importancia de las diferentes funciones del equipo artístico y técnico haciendo prácticas de Dirección, Dirección de arte y Vestuario así como Sonido, Iluminación y Cámara. Un curso en el que ponerte en contacto real con el medio audiovisual de una forma lúdica y totalmente práctica.

FECHAS

Curso anual 22/23 (MATRÍCULA ABIERTA).

HORARIO

Sábados de 18H00 a 19h30.

PLAZAS

16 alumnxs

jovenes ece actores

INTENSIVO DE PREPARACIÓN AL CASTING PARA JÓVENES

CON KENSIT PERIS

Para jóvenes entre 12 y 18 años. En este curso intensivo, de dos sesiones de tres horas cada una, el alumno aprenderá el proceso desde cómo se contacta con una agencia a cómo funciona un casting, pasando por entender una convocatoria y aprender cómo comportarse en un rodaje. Ponemos especial atención a la grabación de video de presentación, autocasting o selftape, fórmula cada vez más empleada, así como a la actuación en pequeñas partes.

DESARROLLO

El curso se realizará siempre ante la cámara y entenderemos cómo funciona la presentación a cámara y sus diferentes formas, tipos de acting, dependiendo sí son spots ficcionados o publicitarios o pequeñas partes y practicaremos cada uno de los distintos tipos. También aprenderemos a cómo grabar un autocasting con el móvil y te llevarás un video de presentación con todas las necesidades que se requieren.

 

ECE ACTORES

FECHAS

TRES CONVOCTORIAS: 6 Y 13 de febrero, sábados 21 y 28 de mayo y 6 y 7 de agosto

HORARIO

Sábados de 16h30 a 19h30 (mismo horario en la convocatoria de agosto)

PLAZAS

12 alumnxs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad