Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSOS DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA DE CINE, TV, PUBLICIDAD Y CASTING PARA JÓVENES EN MADRID

La cantera de ECE. Actuación para la cámara.

Los cursos de interpretación de cine, tv, publicidad y casting para jóvenes están diseñados para disfrutar del sentirte actor desde el primer momento. En estos cursos de interpretación para jóvenes la formación va desarrollando al alumno por los diferentes medios desde el juego y sin responsabilidad. El cine, la tv, la publicidad o pasar un casting comparten técnicas pero necesitan de herramientas específicas. El trabajo con el equipo de rodaje, la relación con los compañeros, la seguridad y disfrute en la acción son aspectos que se van trabajando y mejorando sin darnos cuenta.

Además estos cursos son para nosotros la cantera con la que vamos descubriendo nuevos talentos a formar.

casting jovenes

CURSO DE INTERPRETACIÓN PARA LA CÁMARA JÓVENES

CON OSCAR MIRANDA Y PEDRO HERRERO

Si tienes entre 13 y 18 años y tienes claro que te gusta ponerte delante de las cámaras, te gustaría participar en una serie de tv o una película o te encantaría verte en un anuncia de publicidad el Curso de Interpretación para la Cámara es para ti.

CONTENIDOS

El Curso de cámara para Jóvenes está diseñado para la iniciación o perfeccionamiento en las técnicas y herramientas de la interpretación audiovisual:

  • CINE
  • SERIES TV
  • PUBLICIDAD

El Curso de interpretación de cámara para Jóvenes desarrolla las técnicas esenciales de la actuación en las tres áreas que dan base al trabajo actoral delante de la cámara como son:

  • La fluidez y organicidad corporal y textual.
  • El conocimiento de la acción.
  • La experiencia de rodaje.

En el curso los jóvenes actores aprenden a familiarizarse con la cámara, con el acting y el texto. Además aprenden a leer y analizar un guión así como a construir personajes y preparar una propuesta de acción.

PRÁCTICAS DE RODAJE

El curso de interpretación para jóvenes además incluye el rodaje de una escena y calidad profesional que servirá de material para el videobook. En esta experiencia de rodaje el joven actor pone en práctica los conocimientos adquiridos.

El curso se completa con el conocimiento y aprendizaje de la importancia de las diferentes funciones del equipo artístico y técnico haciendo prácticas de Dirección, Dirección de arte y Vestuario así como Sonido, Iluminación y Cámara. Un curso en el que ponerse en contacto real con el medio audiovisual de una forma lúdica y totalmente práctica.

CASTING JOVENES ECE ACTORES

FECHAS

3 CONVOCATORIAS: Del 15 de enero al 5 de marzo, del 12 de marzo al 14 de mayo (los sábados 9 y 16 de abril no hay clase) y del 1 al 5 de agosto

HORARIO

Sábados de 17H00 a 19h00 (De lunes a viernes de 10h00 a 13h30 en la convocatoria de agosto)

PLAZAS

14 alumnxs

jovenes ece actores

INTENSIVO DE PREPARACIÓN AL CASTING PARA JÓVENES

CON EDUARDO GÁLLEGO

Para jóvenes entre 12 y 18 años. En este curso intensivo, de dos sesiones de tres horas cada una, el alumno aprenderá el proceso desde cómo se contacta con una agencia a cómo funciona un casting, pasando por entender una convocatoria y aprender cómo comportarse en un rodaje. Ponemos especial atención a la grabación de video de presentación, autocasting o selftape, fórmula cada vez más empleada, así como a la actuación en pequeñas partes.

DESARROLLO

El curso se realizará siempre ante la cámara y entenderemos cómo funciona la presentación a cámara y sus diferentes formas, tipos de acting, dependiendo sí son spots ficcionados o publicitarios o pequeñas partes y practicaremos cada uno de los distintos tipos. También aprenderemos a cómo grabar un autocasting con el móvil y te llevarás un video de presentación con todas las necesidades que se requieren.

 

ECE ACTORES

FECHAS

TRES CONVOCTORIAS: 6 Y 13 de febrero, 27 de marzo y 3 de abril y 25 y 26 de junio

HORARIO

Domingos de 10h00 a 13h00 (mismo horario el sábado en la convocatoria de junio)

PLAZAS

12 alumnxs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad