Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO DE PREPARACIÓN AL CASTING Y COACHING EN MADRID

CURSO DE PREPARACIÓN AL CASTING Y PEQUEÑAS PARTES

INTENSIVO 8 HORAS

En este curso intensivo el alumno aprenderá el proceso desde cómo contactar con una agencia a cómo funciona un casting, pasando por desglosar una convocatoria y entender cómo comportarse en un rodaje. Ponemos especial atención a la grabación de video de presentación, autocasting o selftape, fórmula cada vez más empleada, así como a la actuación en pequeñas partes.

El curso se realizará siempre ante la cámara y entenderemos cómo funciona la presentación a cámara, tipos de acting dependiendo sí el casting es para publicidad, spots ficcionados o relación con el producto, o si el casting es para ficción. También aprenderemos a cómo grabar un autocasting con el móvil y te llevarás un video de presentación con todas las necesidades que se requieren.

El el curso pondremos una especial atención en la preparación de la separata en el casting de ficción. Entenderemos y trabajaremos la importancia del análisis, de nuestra personalidad en la propuesta y de la seguridad en nosotros.

FECHAS

Convocatorias trimestrales

HORARIO

Un domingo de 10h00 a 19h00

PLAZAS

10 alumnxs

COACHING INDIVIDUAL PREPARACIÓN DE CASTING O PREPARACIÓN DE SEPARATA DE RODAJE (CINE, TV, TEATRO)

CON ÓSCAR MIRANDA

Preparar un casting o, si ya tienes trabajo y vas a grabar, preparar la separata es fundamental. Sin duda pasa por aquí la cuestión de aprovechar las oportunidades. La preparación marca la diferencia con el resto y potencia tu trabajo de forma drástica. En ECE queremos que aproveches tus oportunidades por eso tenemos para ti este servicio de coaching, para que llegues al momento más importante en tu mejor versión.

ECE CINE

FECHAS

Planificación a demanda

HORARIO

Mínimo contratado 2 horas

PLAZAS

Individual

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad