Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO INTENSIVO BASES DE INTERPRETACIÓN PARA CINE Y TV EN MADRID

CON OSCAR MIRANDA / KENSIT PERIS

El intensivo, que suma un total de 28 horas, está enfocado a construir una base interpretativa de forma sólida e individualizada, gracias al grupo reducido de alumnos. Es un curso para iniciarse de forma correcta el técnica de interpretación para cine así como eliminar las dificultades y tics que aparecen en el trabajo del actor en el medio audiovisual.

El curso está organizado en tres asignaturas: Interpretación, Interpretación ante la cámara y Prácticas de rodaje real.

INTERPRETACIÓN: En esta asignatura a través de improvisaciones y separatas pondremos las bases de la interpretación: el análisis, la situación dramática, conflictos y objetivos, estrategias. Además prestaremos mucha atención a la técnica vocal entrenando con herramientas que nos aporten control vocal.

INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA: realizaremos ejercicios técnicos específicos del trabajo para cámara, con una escena en pareja y un monólogo y siempre ante la cámara. Estos trabajos nos permitirán tomar conciencia y asimilar los elementos concretos que requiere la interpretación en el medio audiovisual. Descubriremos y analizaremos las dificultades a las que se enfrenta el actor en el cine o la televisión y aportaremos las bases técnicas para así empezar a superarlas.

PRÁCTICAS DE RODAJE: En el Rodaje pondremos en práctica en una experiencia de rodaje real las técnicas adquiridas en la fase en las otras asignaturas. El alumno recibirá una copia del material una vez editado para su uso en videobook.

FECHAS: CONVOCATORIAS

-Primera convocatoria del 19 de septiembre al 26 de octubre. -Segunda convocatoria: del 23 de enero al 27 de febrero.

HORARIO

lunes de 19h00 a 22h00 y jueves de 20h00 a 22h00.

PLAZAS

12 alumnxs

Ojalá hubiese sido más largo!!

Yo estoy súper contenta. Siento que he aprendido un montón, me he quitado vergüenza y he disfrutado de algo increíble. Ojalá hubiese sido más largo !!

Elsa

Este curso ha sido una experiencia muy positiva para mí

Este curso ha sido una experiencia muy positiva para mí, ya que me ha ayudado a entrar en un mundo que desconocía y por el que siento un gran interés.

María

Me ha encantado la experiencia

Me ha encantado la experiencia, siento que he aprendido mucho y salgo del curso con unas bases fuertes para seguir mi formación. La profesora es una gran profesional que ha hecho que me sienta a gusto y con ganas durante todo el proceso.

Jacobo

Hacia que sacásemos todo lo bueno que teníamos dentro frente a cámara

La manera de enseñar de kensit que fue nuestra profesora fue magnífico y muy agradable, te lo enseñaba pasó a paso y hacia que sacásemos todo lo bueno que teníamos dentro frente a cámara, es decir que sus clases fueron magníficas, bien planteadas, ejércicios muy buenos, y tmb te lo pasabas bien, y el ambiente era muy agradable es decir te sentías a gusto tanto fuera de la cámara como enfrente de ella, y los alumnos muy amigables, buenos y te hacían sentirte a gusto.

Hugo

Este curso de Bases ha significado un antes y después para mi.

Este curso de Bases ha significado un antes y después para mi. He aprendido a expresar mis emociones gracias a los ejercicios de la profesora Kensit. No sólo me ha motivado para seguir desarrollándome como actriz sino que hemos hecho grandes amistades y hemos pasado un buen rato. Kensit es una excelente profesora, alegre y familiar. Estoy deseando repetir con ECE actores

Paz

Sin duda estoy deseando empezar un nuevo curso en ECE ACTORES.

Mi experiencia con La Escuela Ece actores ha sido súper positiva. Es la primera vez que asistía a un curso de este tipo y me ha ENCANTADO!!! porque me ha dado las herramientas que necesito para poder desenvolverme frente a la cámara. Todo esto guiado por mi profe Kensit que ha sabido ayudarme y dirigirme. Sin duda estoy deseando empezar un nuevo curso en ECE ACTORES.

Diana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad