Close
Type at least 1 character to search
Back to top

POSTGRADO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL ACTOR EN LA INDUSTRIA.

IMPULSA TU CARRERA IMPULSA TU CARRERA

DISEÑADO PARA ACCEDER A LAS OPORTUNIDADES DE LA INDUSTRIA.

FECHAS

Del 14 de enero al 20 de marzo

DURACIÓN

48 horas totales

HORARIO

Martes y jueves de 18h00 a 22h00.

PLAZAS

16 alumnxs

UN POSGRADO EN EL QUE CONOCERAS A DIRECTORAS DE CASTING, REPRESENTANTES, DIRECTORES Y PRODUCTORES Y SALDRÁS CON UN PLAN DE ACCIÓN CONCRETO PARA IMPULSAR TU CARRERA.

POSTGRADO QUE PROYECTARÁ TU CARRERA

Es una formación diseñada para actores que ya tienen formación y se encuentran en la fase de iniciarse en el mundo laboral o se encuentran de alguna manera estancados en su proyección profesional. Esta diseñado para adquieras las herramientas y conocimiento necesario para que puedas, buscar, reconocer y aprovechar las oportunidades que da la industria. Experimentarás las exigencias de un casting de máximo nivel, tendrás la oportunidad de conocer y de que te conozcan de primera mano representantes de actores, directores, realizadores y productores. Es el momento de que conozcas cómo relacionarte con estos profesionales de la industria del cine y la tv. Además conocerás todos los aspectos legales de la contratación del actor así como de la comunicación y el marketing del actor. ES EL MOMENTO DE DAR EL VERDADERO IMPULSO A TU CARRERA.

CONTENIDOS

desplegar información

El objetivo es desde dar las herramientas necesarias hasta entender lo que ocurre antes, durante y después de realizar una prueba de casting tanto para publicidad como para ficción.

«Saber es poder», un intérprete cuando va a realizar una prueba tiene que tener todas las herramientas para hacerlo lo mejor posible. No todo va a depender de ti, pero hay una parte que sí y, ese es el principal objetivo de este módulo, adquirir ese conocimiento de esa parte que sí puedes controlar para hacer una buena prueba.

CONTENIDOS:

Cuatro sesiones con dos directoras de casting diferentes.

-La convocatoria y el desarrollo completo del proceso de selección

-Casting para publicidad.

-Casting para ficción.

– El trabajo de separatas delante de cámara.
– Explorar la libertad, creatividad y lógica del actor/actriz a la hora de realizar un casting.
– Se resolverán todas las dudas necesarias que al actor/actriz le inquieten.

desplegar información

El objetivo, es profundizar de forma personal y experimental en todo lo que se necesita para presentarse como artista/intérprete en nuestro país cuando se quiere destacar profesionalmente.

CONTENIDOS:

Dos sesiones e trabajo con dos diferentes representantes de ficción.

¿Qué se trabajará durante la sesión?

– Saber lo que más te inquieta del sector.

– Conocer la figura del representante y cómo conseguir que te represente.

– Definir el perfil profesional, estudiar la competencia y profundizar en formas de promoción persona.

desplegar información

El marketing del actor, el conocimiento de la industria y el coaching de emprendimiento serán los objetivo de este módulo fundamental para la profesionalización del actor. Se resolverán todas las dudas necesarias que al actor/actriz le inquieten sobre la venta y obtendrás las claves que te ayudarán a mostrar siempre tu mejor imagen y obtener los mejores resultados. Visión 360º de la industria cinematográfica.

CONTENIDOS:

Tres sesiones de trabajo y será impartido por profesionales de la comunicación, el marketing y la empresa.

Trabajaremos para que conozcas las diferentes formas de prensa, comunicación y marketing así como las distintas herramientas de activación de la mentalidad emprendedora.

desplegar información

El objetivo, es que conozcas las diferentes formas de contratación, los aspectos legales de un contrato, derechos de imagen, cotizaciones a la seguridad social y en general que conozcas tus derechos como actor. Además entenderás la estructura financiera y contable del actor así como tus obligaciones fiscales.

CONTENIDOS:

Dos sesiones de trabajo con profesionales de la legislación laboral del artista, la contabilidad y finanzas.

– El contrato laboral

-Los derechos de imagen

-Las clausulas

-La contabilidad de gastos y beneficios

-La estructura financiera y balances

Óscar Miranda ha sido el profesor de interpretación más influyente en mis estudios como actriz hasta ahora.

Te enseña a abordar cualquier texto con sus análisis, direcciones, pensamiento, emoción, partiendo siempre desde ti como actor y creador. Gracias a su exigencia, rigurosidad y vocación hace que cada día progreses en un ambiente donde te enseña a amar y respetar tu trabajo en esta profesión

Laura García Mejía Actriz

El curso regular es un curso muy completo con un profesorado que ademas de que les gusta lo que hace, lo transmiten

Dan una formación interpretativa de calidad. En relación a cuerpo se recibe un entrenamiento novedoso con técnicas que ayudan a la relajación y saber estar en escena. En cámara la formación también es muy buena y en el campo de voz y expresión corporal hay una gran implicación por el profesorado haciendo que los resultados se unan dando buenos resultados y gran crecimiento. Personalmente todos los días salí de clase con herramientas aprendidas para poder trasladarlas a mi vida laboral como actor. Las instalaciones son una pequeña sala de teatro en donde siempre estamos en contacto con el escenario.

EDUARDO GALLEGO Actor

Oscar Miranda supo canalizar toda mi energía hacia mi objetivo y lo hizo realidad

Oscar Miranda supo canalizar toda mi energía hacia mi objetivo y lo hizo realidad. Me enseño el camino hacia donde tiene que trabajar un verdadero actor. Tenerle como maestro es uno de mis mayores aciertos dentro de este mundo artístico. (2004)

Ángel Mauri Actor

ECE simplemente demuestra a sus alumnos que es una de las mejores escuelas de interpretación de Madrid

Ece es una escuela que no finge nada, no presume, simplemente demuestra a sus alumnos que es una de las mejores escuelas de interpretación de Madrid, gracias a la calidad humana, a la cercanía y a la formación. (2018)

Laura Fajardo Actriz

Para mi Óscar Miranda es el ejemplo de compromiso

Para mi Óscar Miranda es el ejemplo de compromiso con el trabajo, conocimiento y tacto. Me preparé con él y en ese momento no era consciente de lo bien que había hecho esa elección. (2007)

Marta Guerras Actriz

«Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad