Close
Type at least 1 character to search
Back to top

PRÁCTICAS DE RODAJE DE CORTOMETRAJE

SÉ PROTAGONISTA DE UNA PRODUCCIÓN PROFESIONAL

CONVOCATORIAS EN AGOSTO Y NOVIEMBRE

ECE ACTORES organiza este curso intensivo de prácticas de rodaje real para que puedas poner en práctica tu formación y  entrenamiento en el entorno del rodaje real de un cortometraje profesional.

El rodaje se realiza en 15 horas totales de trabajo dividido en diversas sesiones en las que trabajarás inmersa/o en las dinámicas de un rodaje profesional de la mano de los mejores profesionales.

Trabajarás un personaje protagonista en un cortometraje escrito especialmente para ti. Además podrás tener todo tu material editado en calidad profesional para tu videobook.

El curso se realiza en dos domingos, 6 horas el primer domingo y 9 horas de rodaje es segundo domingo en las convocatorias de diciembre y marzo o en cinco sesiones de tres horas en la convocatoria de agosto. El trabajo con las marcas de posición, sonido e iluminación, la partitura de acción, los cambios de eje, el plano secuencia, serán elementos con los que tendrás que lidiar en cada sesión y que pondrán a prueba tu entrenamiento. Está práctica te dará la experiencia que necesitas para sentirte seguro/a para poder dar lo mejor de ti. ¡Aprovecha tu próxima oportunidad!

Envíanos tu CV, book y videobook para acceder a la selección. Si no tienes videobook envíanos un video presentación explicándonos tus motivaciones.

FECHAS

3 CONVOCATORIAS: 10 Y 17 DIC y 21 AL 25 DE AGOSTO

HORARIO

En convocatorias de diciembre y marzo el primer domingo de 9H30 a 15H30 y el segundo domingo de 9h30 a 19h30 y en agosto de lunes a viernes de 18H00 a 21H00

PLAZAS

10 alumnxs

INVERSIÓN

245€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad