Close
Type at least 1 character to search
Back to top

MÓDULO AVANZADO DE INTERPRETACIÓN ANTE A CÁMARA EN MADRID

LOS SÁBADOS CON SERGIO MILÁN

En este módulo avanzado el objetivo es que el actor se enfrente a la problemática de realizar su trabajo inmerso en las condiciones y dificultades que generan las circunstancias y  tiempos de trabajo de un rodaje. Y es que tan importante es conocer las técnicas del actor como conocer en las circunstancias en las que el actor va a tener que desarrollarlas. Así como en el teatro estás circunstancias podemos imaginarlas o intuirlas, las condiciones de rodaje no se conocen y dominan hasta que no se ganan a través de la experiencia real de rodaje.

En este módulo además, el actor escribe cortometraje con el que realiza la segunda parte de las prácticas. Entendemos que conociendo las técnicas básicas de la escritura de guión podemos analizar mejor los personajes y su interpretación. Como siempre en todos los cursos de ECE generarás material de calidad para tu videobook.

FECHAS

De febrero a abril

HORARIO

Sábados de 9h30 a 14h30

PLAZAS

14 alumnxs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad