Close
Type at least 1 character to search
Back to top

DIPLOMATURAS. INICIA TU CARRERA PARA CONVERTIRTE EN ACTOR PROFESIONAL EN MADRID.

ES TU MOMENTO ES TU MOMENTO
Diplomaturas y cursos
para profesionales. Inicia tu carrera de interpretación en Madrid.

Nuestras Diplomaturas están diseñadas para formar a un verdadero artista y profesional de la interpretación. Tú creatividad, originalidad, personalidad y talento son desarrollados y potenciados al mismo tiempo que adquieres un oficio. Profundizar en los aspectos artísticos y los laborales con la misma fuerza y la misma determinación es nuestro objetivo y compromiso. Formamos artistas preparados para trabajar.
Las Diplomaturas y los cursos de Especialización y Avanzado están organizados por semestres. La Diplomatura de Interpretación consta de 5 semestres y es la formación más completa enfocada tanto a lo escénico como al cine y la tv, la Diplomatura de Interpretación de Cine enfocada en el cine y tv consta de 3 semestres y el Curso de Especialización enfocado al tránsito de lo escénico al cine con el rodaje de un cortometraje ademas de otras prácticas consta de un semestre al igual que el Avanzado que desarrolla el rodaje de una serie de tv.

Nunca imaginé las sutiles estrategias que puede haber para guiar al espectador hacia el cuándo, dónde y porqué de un conflicto

Llevo muchos años estudiando interpretación y este año me decidí a asistir a clases de dirección. Me matriculé en la Escuela de Creación Escénica con Oscar Miranda y he de decir que está resultando una experiencia interesantísima. Es apasionante dirigir no solo a los actores y la escena en general sino al público. Nunca imaginé las sutiles estrategias que puede haber para guiar al espectador hacia el cuándo, dónde y porqué de un conflicto, jugando con los personajes para llevar al espectador a la emoción buscada.

Mayte García Directora de escena y actriz

Oscar Miranda supo canalizar toda mi energía hacia mi objetivo y lo hizo realidad

Oscar Miranda supo canalizar toda mi energía hacia mi objetivo y lo hizo realidad. Me enseño el camino hacia donde tiene que trabajar un verdadero actor. Tenerle como maestro es uno de mis mayores aciertos dentro de este mundo artístico. (2004)

Ángel Mauri Actor

ECE simplemente demuestra a sus alumnos que es una de las mejores escuelas de interpretación de Madrid

Ece es una escuela que no finge nada, no presume, simplemente demuestra a sus alumnos que es una de las mejores escuelas de interpretación de Madrid, gracias a la calidad humana, a la cercanía y a la formación. (2018)

Laura Fajardo Actriz

Para mi Óscar Miranda es el ejemplo de compromiso

Para mi Óscar Miranda es el ejemplo de compromiso con el trabajo, conocimiento y tacto. Me preparé con él y en ese momento no era consciente de lo bien que había hecho esa elección. (2007)

Marta Guerras Actriz

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad