Close
Type at least 1 character to search
Back to top

PRÁCTICAS DE RODAJE DE GÉNERO EN MADRID

RODAJE REAL DE DRAMA, ACCIÓN, COMEDIA Y ÉPOCA
9 de enero época, 5 de marzo comedia 9 de enero época, 5 de marzo comedia

ECE ACTORES organiza estos módulos de prácticas de rodaje de diferentes géneros para que puedas poner en práctica tu formación y  entrenamiento en el entorno del rodaje y adquieras las peculiaridades y técnicas concretas que exige cada género.

No es lo mismo construir un personaje para una serie policiaca que una serie de época. No es lo mismo trabajar en drama que en comedia y esas diferencias son trabajadas en estos módulos de cuatro sesiones de prácticas cada uno.

El curso será impartido por un profesional en activo especialista en cada género: Óscar Miranda en Drama, Fran Berenguer en Acción, Sergio Milán en Comedia y Óscar Miranda en Época.

Los módulos son independientes entre si pero forman en su conjunto una formación de máxima profundidad y calidad propia de los máster oficiales.

Dominar las claves de cada género te aportará una seguridad y confianza real para cuando tengas que enfrentarte a estos géneros ya sea en un casting o en un rodaje.

Una inversión que decididamente puede marcar la diferencia y colocarte en el nivel de profesionalización que necesitas.

Además llévate una escena en calidad profesional de cada género para tu videobook.

Está práctica te dará la experiencia que necesitas para sentirte seguro/a para poder dar lo mejor de ti. ¡Aprovecha tu próxima oportunidad!

Envíanos tu CV, book y videobook para acceder a la selección. Si no tienes videobook envíanos un video presentación explicándonos tus motivaciones.

GÉNERO DE ÉPOCA

GÉNERO DE ÉPOCA. Con ÓSCAR MIRANDA.
9, 16, 23 Y 30 DE ENERO

Es una formación dirigida a aquellas actrices/actores que necesiten una base sólida en el trabajo de época. La demanda de actores que se adecuen a las formas de rodaje de las series y largometrajes de época o históricas se ha multiplicado en los últimos años y es una oportunidad excelente para marcar la diferencia gracias a las técnicas y herramientas que este curso aporta para este tipo de trabajos. 

El género de época o historicista nos exige un control de la palabra y el gesto radicalmente diferente a otros géneros por lo que es necesario conocerlos y entrenarse en ellos.

Este entrenamiento te dará la seguridad y confianza necesaria para que puedas disfrutar desarrollando todo tu talento y capacidad en un casting de época.

En las sesiones desarrollarás tanto el trabajo de construcción de personajes de época, texto y dicción de época y gestualidad corporal de época.

Además tendrás la oportunidad de grabar una escena de época en un rodaje multicámara, forma de rodaje habitual de este tipo de series. Dicha escena se entregará al finalizar el curso.

GÉNERO DE COMEDIA

GÉNERO DE COMEDIA. Con SERGIO MILÁN.
9, 16, 23 y 30 DE ABRIL

Es una formación enfocada en enseñar al actor/actriz a cómo estar presente en una escena de comedia, dándole las herramientas y técnicas necesarias para entender e interpretar un personaje y situación de comedia en un entorno de rodaje.

El objetivo es aprender las bases teóricas y prácticas para alcanzar la relajación y la confianza que necesitamos para hacer una escena de comedia con autenticidad y desarrollando al máximo el sentido del humor. Es fundamental conocer estas bases ya que nuestro acting se puede ver afectado por la tensión y los miedos que la inseguridad nos puede provocar cuando no estamos preparados.

Además te llevarás grabada una escena de comedia en calidad profesional.

GÉNERO DE ACCIÓN

GÉNERO DE ACCIÓN. Con Fran Berenguer.
7, 14, 21 y 28 DE NOVIEMBRE

Es una formación enfocada en enseñar al actor/actriz a cómo estar presente en una escena de acción, dándole las herramientas y movimientos necesarios para entender y realizar una coreografía delante de una cámara .

El objetivo es aprender las bases teóricas y prácticas para alcanzar la relajación y la confianza que necesitamos para hacer una escena de acción con precisión y seguridad . Es fundamental conocer estas bases ya que nuestro acting se puede ver afectado por la tensión y los miedos que la acción nos puede provocar cuando no estamos preparados.

En este curso de lucha escénica no trabajaremos manejo de espadas ni armas de fuego, trabajaremos únicamente con nuestro cuerpo. Aprendiendo a tener un cuerpo a disposición de las necesidades de nuestro personaje en estas escenas cada vez más comunes en nuestra industria.

Además te llevarás grabada una coreografía en calidad profesional.

FECHAS

4 convocatorias, una por género:10 octubre Drama (CERRADA ) , 7 de noviembre Acción (ÚLTIMAS PLAZAS), 9 de enero Época (ULTIMAS PLAZAS) y el 5 marzo Comedia (ABIERTA).

HORARIO

Cuatro sesiones por módulo, los martes de 10h30 a 14h30 hasta 10 alumnos y hasta las 15h30 de 11 a 14 alumnos.

PLAZAS

14 alumnxs

INVERSIÓN

225€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad