Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSOS DE INTERPRETACIÓN PARA JÓVENES

La cantera de ECE

Los cursos de interpretación para jóvenes están diseñados para disfrutar del sentirte actor desde el primer momento. Esta formación va desarrollando al alumno por las diferentes herramientas desde el juego y sin responsabilidad. El trabajo en equipo, la desinhibición o el hablar en público son cualidades que se van trabajando y mejorando sin darnos cuenta.

Además estos cursos son para nosotros la cantera con la que vamos descubriendo nuevos talentos a formar.

TALLER PARA JÓVENES DE OCTUBRE A JUNIO

CON SANDRA GALÁN

El Taller anual para jóvenes de entre 14 y 17 años está diseñado para la iniciación en las técnicas y herramientas de la interpretación. El Taller desarrolla las técnicas esenciales de interpretación en las tres áreas que dan base al trabajo actoral como son: la expresión corporal, la voz y el trabajo con el texto. En este grupo de teatro los alumnos viven y experimentan los valores que el trabajo teatral aporta. A o largo del curso se realizan dos muestras del trabajo ante el público familiar.

FECHAS

De octubre a junio

HORARIO

Sábados de 17H00 a 19h00

PLAZAS

16 alumnxs

INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN PARA JÓVENES JULIO 2021

CON SANDRA GALÁN

El curso está enfocado para la toma de contacto con la formación actoral desde unos planteamientos y ejercicios completamente lúdicos. El curso descubre los aspectos creativos y artísticos del actor en el contesto de implicación y responsabilidad de grupo que requiere y demanda el teatro. El curso termina con una pequeña muestra del trabajo realizado ante el público familiar.

 

FECHAS

Del 26 de julio al 6 de agosto

HORARIO

de lunes a viernes de 19h00 a 22h00

PLAZAS

16 alumnxs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad