Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSOS INTENSIVO FIN DE SEMANA DE INTERPRETACIÓN EN MADRID

INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN FIN DE SEMANA

CON KENSIT PERIS
NIVEL INICIACIÓN: 6 HORAS

En este curso intensivo de interpretación nos pondremos en contacto con las técnicas fundamentales de la formación actoral en las tres áreas que cimientan nuestro trabajo: la conexión emocional con el texto, la relación con la cámara y el espectador y la expresividad en la ejecución.

Pondremos especial atención en el desarrollo orgánico y creativo del actor a través de ejercicios siempre prácticos a cámara que te pondrán en contacto con la interpretación audiovisual. Utilizamos herramientas muy lúdicas y que generan de una forma muy potente el sentimiento de facilidad.

Trabajaremos los conceptos básicos para que te inicies en la formación actoral de una manera sencilla, ordenada y rigurosa.

La situación dramática, el personaje, la relación protagonista antagonista, son algunos conceptos que trabajarás en el curso.

FECHAS

Convocatorias: 28 y 29 de enero, 15 y 16 de abril, 24 y 25 de junio y 12 y 13 de agosto.

HORARIO

Sábado y domingo de 10h00 a 13h00.

PLAZAS

16 alumnxs

«Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad