Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO DE VERANO INTENSIVO DE ACTUACIÓN ANTE LA CÁMARA

CON ÓSCAR MIRANDA, SANDRA GALÁN Y PEDRO HERRERO

El curso está enfocado a profundizar de forma sólida e individualizada, gracias al grupo reducido de alumnos, en la técnica de interpretación frente a la cámara así como eliminar las dificultades y tics que aparecen en el trabajo del actor en el medio audiovisual.

El curso está organizado en dos fases: Intensivo de interpretación y Rodaje.

Fase 1: En el Intensivo de Interpretación ante la cámara realizaremos ejercicios técnicos específicos del trabajo con una escena en pareja y siempre ante la cámara. Estos trabajos nos permitirán tomar conciencia y asimilar los elementos concretos que requiere la interpretación en el medio audiovisual. Descubriremos y analizaremos las dificultades a las que se enfrenta el actor en el cine o la televisión y aportaremos las bases técnicas para así empezar a superarlas.

Fase 2: En el Rodaje pondremos en práctica en una experiencia de rodaje real las técnicas adquiridas en la fase 1. El alumno recibirá una copia del material una vez editado para su uso en videobook.

FECHAS

Del 19 al 30 de julio 2021

HORARIO

de lunes a viernes de 19h00 a 22h00

PLAZAS

12 alumnxs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad