Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO REGULAR DE ACTUACIÓN PARA CINE, TEATRO Y TV EN MADRID

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL ACTOR

SÁBADOS DE NOVIEMBRE A JUNIO

organización de la formación

El Curso de actuación para cine, teatro y tv en Madrid se realiza de noviembre a junio en tres sábados consecutivos al mes. Diseñado para la formación profesional del actor y especialización del actor en el medio audiovisual y escénico. Dirigido a todos aquellos que como tú quieren iniciar su formación actoral profesional pero que por incompatibilidad horaria no puedan hacerlo entre semana.<br /> El curso profundiza en tres asignaturas fundamentales de la formación actoral: Interpretación, Interpretación ante la cámara y prácticas de rodaje. Tendrás una asignatura por sábado. Un curso diseñado para profundizar en la actuación proporcionando técnicas y herramientas reales para el trabajo actoral. Ademas el curso te proporcionará material en calidad profesional para crear tu videobook.

FUNDAMENTOS Y HERRAMIENTAS DE LA INTERPRETACIÓN
Más info

Donde desarrollarás las técnicas de análisis de guión y separata de una manera profunda para ser base de la futura interpretación.

Profundizarás en el conocimiento de la situación dramática y/o cómica. El trabajo con el conflicto, el objetivo y la acción así como la construcción de personajes.

Aplicaremos estás técnicas en los distintos géneros: comedia, drama, acción, época o thriller entre otras.

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS CONCRETAS DEL TRABAJO CON LA CÁMARA
Más info

Trabajarás tu relación con el espectador a través de la cámara. La cámara se convertirá en tu aliado para conectar con el espectador. Técnicas de Maisner, Michael Chejóv o Stella Adller son condensados en una metodología propia para potenciar su accesibilidad y su concreción.

EXPERIENCIA DE RODAJE PARA EL MUNDO LABORAL
Más info

Toda la experiencia que necesitas de rodaje para enfrentarte con toda la seguridad a cualquier exigencia laboral.

Para más info contacta con nosotros.

Óscar Miranda ha sido el profesor de interpretación más influyente en mis estudios como actriz hasta ahora.

Te enseña a abordar cualquier texto con sus análisis, direcciones, pensamiento, emoción, partiendo siempre desde ti como actor y creador. Gracias a su exigencia, rigurosidad y vocación hace que cada día progreses en un ambiente donde te enseña a amar y respetar tu trabajo en esta profesión

Laura García Mejía Actriz

El curso regular es un curso muy completo con un profesorado que ademas de que les gusta lo que hace, lo transmiten

Dan una formación interpretativa de calidad. En relación a cuerpo se recibe un entrenamiento novedoso con técnicas que ayudan a la relajación y saber estar en escena. En cámara la formación también es muy buena y en el campo de voz y expresión corporal hay una gran implicación por el profesorado haciendo que los resultados se unan dando buenos resultados y gran crecimiento. Personalmente todos los días salí de clase con herramientas aprendidas para poder trasladarlas a mi vida laboral como actor. Las instalaciones son una pequeña sala de teatro en donde siempre estamos en contacto con el escenario.

EDUARDO GALLEGO Actor

Oscar Miranda supo canalizar toda mi energía hacia mi objetivo y lo hizo realidad

Oscar Miranda supo canalizar toda mi energía hacia mi objetivo y lo hizo realidad. Me enseño el camino hacia donde tiene que trabajar un verdadero actor. Tenerle como maestro es uno de mis mayores aciertos dentro de este mundo artístico. (2004)

Ángel Mauri Actor

ECE simplemente demuestra a sus alumnos que es una de las mejores escuelas de interpretación de Madrid

Ece es una escuela que no finge nada, no presume, simplemente demuestra a sus alumnos que es una de las mejores escuelas de interpretación de Madrid, gracias a la calidad humana, a la cercanía y a la formación. (2018)

Laura Fajardo Actriz

Para mi Óscar Miranda es el ejemplo de compromiso

Para mi Óscar Miranda es el ejemplo de compromiso con el trabajo, conocimiento y tacto. Me preparé con él y en ese momento no era consciente de lo bien que había hecho esa elección. (2007)

Marta Guerras Actriz

Mundo laboral

Sabemos que adentrarse en el mundo laboral del actor es complicado por eso la escuela abre la posibilidad de participar en las producciones propias de ECE CINE, también en la posibilidad de pertenecer a alguna agencia de representación con las que colabora ECE y te pondremos en contacto con directores de casting y producciones desde el primer día con asesoramiento personalizado.

ACCESO Y SELECCIÓN

Envíanos a nuestro Whatsapp tu CV, book y videobook. En caso de no tenerlos envíanos tu cv y dos videos: uno de presentación explicando tus motivaciones y por qué ECE y otro con un monólogo cómico o dramático.

FECHAS

Del 14 octubre al 22 de junio: 14, 21 y 28 de octubre, 11, 18 y 25 de noviembre, 9, 16 y 23 de diciembre, 13, 20 y 27 de enero, 10, 17 y 24 de febrero, 9, 16 y 23 de marzo, 13, 20 y 27 abril, 11, 18 y 25 de mayo y 8, 15 y 22 de junio.

HORARIOS

Tres sábados al mes de 9h30 a 14h00

PLAZAS

16 alumnxs

INVERSIÓN

Matrícula 95€. Nueve mensualidades de 135€.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad