Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO PRESENCIAL Y ONLINE DE PREPARACIÓN AL CASTING

CURSO DE PREPARACIÓN AL CASTING:

El curso de preparación al casting tiene dos partes: una parte de inicial que se realiza presencial en un fin de semana intensivo y una parte avanzada que se realiza en tres sesiones online, una por semana.

También puedes elegir hacer solo una de las partes si es lo que te interesa.

CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA DE PREPARACIÓN AL CASTING

CON KENSIT PERIS
2 SESIONES DE 4 HORAS: TOTAL 8 HORAS PRESENCIALES
NIVEL INICIACIÓN

El curso intensivo de preparación al casting te enseñará a desde cómo contactar con una agencia a cómo funciona un casting o cómo desglosar una convocatoria y entender cómo comportarse en un rodaje. Ponemos especial atención en la grabación de video de presentación, autocasting o self tape, fórmula cada vez más empleada, así como a la actuación en pequeñas partes.

El curso se realizará siempre ante la cámara y entenderemos cómo funciona la presentación a cámara, tipos de acting dependiendo sí el casting es para publicidad, spots ficcionados o relación con el producto, o si el casting es para ficción. También aprenderemos a cómo grabar un autocasting con el móvil y te llevarás un video de presentación con todas las necesidades que se requieren.

En el curso pondremos una especial atención en la preparación de la separata en el casting de ficción. Entenderemos y trabajaremos la importancia del análisis, de nuestra personalidad en la propuesta y de la seguridad en nosotros.

NOTA: Con la realización de este curso recibirás un descuento del 25% para el curso avanzado online de preparación al casting con Óscar Miranda.
curso online casting ece actores

FECHAS

Convocatorias: 21 de enero, 1 de abril, 3 de junio y 5 de agosto.

HORARIO

Sábado y domingo de 10h00 a 14h00

PLAZAS

4 mínimo y 10 máximo.

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN AL CASTING Y SELF TAPE CON ÓSCAR MIRANDA

3 SESIONES DE 2 HORAS: TOTAL 6 HORAS ONLINE
NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO

En este curso online de preparación al casting y self tape la actriz o el actor aprenderá el proceso para afrontar de una manera segura y sólida un casting o la grabación de un self tape.

Este curso online está dirigido a actores con experiencia en el casting y profesionales que necesiten profundizar en un sistema para aprovechar al máximo cada prueba sacando lo mejor de si mismos ya sea en un casting presencial o por self tape.

Es un curso absolutamente práctico en el que adquirirás el conocimiento a través de los ejercicios y su análisis.

Cuando tienes asumido que la preparación de un casting es fundamental pero no logras avanzar en esa tarea o no aciertas a la hora de elegir la propuesta, o cuando sales del casting con la sensación de que lo podrías haber hecho mejor o sacado mucho más provecho a esa oportunidad es cuando necesitas un sistema y forma de trabajo que te ponga en el camino de tu mejor versión y de las buenas decisiones.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

Cada sesión está dedicada a un aspecto fundamental en la preparación del casting:

SESIÓN 1: Análisis de la separata.

En esta sesión utilizaremos un método de análisis con el que desentrañamos todos los aspectos importantes de la separata.

SESIÓN 2: Tu potencial actoral en la separata.

En esta sesión aprenderemos cómo conocer la mejor versión de nosotros mismo respecto a la separata que tenemos delante.

SESIÓN 3: Concreción de tu propuesta.

En esta sesión aplicaremos lo adquirido en las sesiones anteriores para concretar una propuesta segura y sólida.

FECHAS

Convocatorias: 1 de febrero, 12 de abril, 14 de junio y 9 de agosto.

HORARIO

Lunes de 20h00 a 22h00

PLAZAS

10 alumnxs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad