Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO INTENSIVO DE DIRECCIÓN DE ACTORES EN MADRID

CLAVES Y HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN

DEL 8 DE ABRIL AL 27 DE MAYO

Enfoque y objetivo

Muchos son los profesionales que trabajan con el actor en industrias como el cine, el teatro, la televisión o la publicidad. Directores de escena, realizadores o directores de casting entre otros trabajan día a día y codo con codo con el actor. Sin embargo es muy frecuente que estos profesionales nos encontremos con problemas a la hora de comunicarnos con el actor, o de obtener lo que necesitamos de él. Si bien la intuición y sobre todo la experiencia nos puede ir salvando de los problemas o las crisis del actor, el trabajar con técnicas y herramientas concretas y prácticas de dirección de actores nos posibilitará llevar este trabajo a otra dimensión.

organización de la formación

El curso está diseñado para que tras dos sesiones de bases técnicas, la técnica y práctica vayan de la mano todas las sesiones.<br /> Llevarás a cabo la dirección de un monólogo, una escena de dos y una escena de conjunto siempre con actores proporcionados por la escuela.

FECHAS

Del 8 de abril al 27 de mayo

DURACIÓN

32 horas totales

HORARIO

Los lunes de 18h00 a 22h00

PLAZAS

8 alumnxs

La miniserie es un curso en el que es rodar y rodar, aprendo también viendo dirigir y viendo a los compañeros

Pues la verdad que está siendo un choque enorme de emociones, es la primera vez que hago algo así y para mi está siendo un viaje increíble, a nivel profesional pero a nivel personal también. Lo hablaba con un compañero, que está súper bien el curso, tienes diferentes puntos de verlo, de dirigir de una manera u otra, y es súper enriquecedor poder pasar por algo así, para luego en futuros trabajos estar más consciente y saber trabajar en varias dinámicas. La miniserie es un curso en el que es rodar y rodar, aprendo viendo dirigir y viendo a los compañeros. A nivel emocional destacaría mucho mucho, como ya he dicho es como un súper viaje, me estoy conociendo muchísimo más a mi, esos bloqueos, inseguridades, etc q veo q tengo, y q ahora sé que tengo q trabajar. Siento q estoy haciendo un buen trabajo, que hacemos un buen equipo todos los compañeros. Y q eso me he dado cuenta q es fundamental para q todo fluya más. Encantadisimo de poder formar parte de esta web serie

Carlos Breso

Ojalá hubiese sido más largo!!

Yo estoy súper contenta. Siento que he aprendido un montón, me he quitado vergüenza y he disfrutado de algo increíble. Ojalá hubiese sido más largo !!

Elsa

Este curso ha sido una experiencia muy positiva para mí

Este curso ha sido una experiencia muy positiva para mí, ya que me ha ayudado a entrar en un mundo que desconocía y por el que siento un gran interés.

María

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad