Close
Type at least 1 character to search
Back to top

LA AGENCIA

«ECE es una agencia de actores y modelos comprometida con el trabajo y el detalle en los servicios que prestamos para ficción y publicidad.»

ALGUNOS DE NUESTROS ACTORES Y MODELOS
ece agencia
EDUARDO GÁLLEGO ECE
ECE AGENCIA ALICIA

Vocación de servicio al cliente

Somos una agencia de actores y modelos con vocación.

Nuestros clientes y artistas confían en nuestra profesionalidad porque además nos entusiasma lo que hacemos. Representamos talento y lo mostramos en publicidad y proyectos audiovisuales. Nuestro compromiso con el cliente es claro y sin medias tintas: máxima responsabilidad y amor por las cosas bien hechas. El rigor en la organización de los sistemas de trabajo hace posible que el trabajo final sea un éxito. Empatizamos con la necesidad de los clientes, dando así una respuesta inspirada y sensible alcanzando sus objetivos.

Nuestra vocación es descubrir el talento que pasa desapercibido y ponerlo a disposición de grandes ideas.  Las tuyas.

AQUÍ TIENES NUESTROS PERFILES

Enfocados en el cuidado del talento

Creemos firmemente en nuestros talentos. Nuestro objetivo, cuidarles y acompañarles en su camino artístico aportando nuestra experiencia y formación profesional con el rigor que corresponde. Su crecimiento artístico es nuestra esencia profesional. Su éxito, sin duda es el nuestro.

AQUÍ PUEDES FORMAR PARTE DE ECE AGENCIA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad